Victoria Avinyó, protagonista del fin de temporada de #PuntoDGiro

4 libros para devorar en agosto
5 agosto, 2020
‘Padre no hay más que uno 2’, el éxito de la fórmula Segura
13 agosto, 2020

Vale. Sí. Es verdad que #puntoDgiro es un podcast mensual, pero nos hace ilusión decir eso de “último programa de la temporada”.

Empieza nuestro merecido verano y aunque la maquinaria de A2VOCES no va a dejar de funcionar, te traemos el tercer episodio de nuestro programa con una invitada muy especial.

Puedes escuchar el podcast a través del reproductor. ¡Pincha en el play y disfruta!


Si prefieres escucharnos a través de Ivoox o Spotify. ¡Aquí tienes los reproductores!

Volveremos en septiembre, puntuales, con la cita radiofónica de a2voces.com, pero teníamos que despedir por todo lo alto este pequeño camino que empezó en mayo con la clarinetista Claudia Camarasa, siguió en junio con el polifacético Mario Torres, y culmina en julio y agosto con una de las nuestras, una de las cuatro patas de A2VOCES cuya cabecita nunca deja de escribir, interpretar y dirigir. Cerramos temporada nada más y nada menos que con nuestra Victoria Avinyó, para mostrarte su faceta más emergente y creadora.

Victoria Avinyó es directora, guionista y actriz.

La andadura de Victoria en el audiovisual comenzó a los 15 años, cuando inició sus formación en interpretación para unos años después, dar el salto detrás de la cámara y realizar la carrera de Comunicación Audiovisual, graduarse definitivamente como actriz, y culminar sus estudios con el máster internacional de guion en cine y nuevos medios entre Valencia y Roma, que cursa actualmente.

Entre sus proyectos más interesantes, destacan su participación en la obra de Sergio Villanueva “Donde los viejos no andan”, presente en el reconocido festival Cabanyal Íntim 2018. Y con el guion y realización de diversos cortometrajes propios como ‘A tope de power’.

Su esfuerzo y tesón, le permitieron en 2017, empezar con ‘Tócate’, su proyecto más personal en forma de webserie, que le ha llevado a conquistar premios como el International Online Web Fest, Best Comedy Show 2019 o el Baltimore Next Media Web Fest en la categoría de mejor comedia en lengua extranjera.

Actualmente, compagina todas sus facetas creativas con varios proyectos audiovisuales que se encuentran en pleno proceso de creación y esperan ver la luz próximamente.

Compañera, amiga y apasionada por su trabajo, Victoria nos cuenta en esta entrevista, en qué ámbito se siente más cómoda, qué aprendió durante la grabación y lanzamiento de la webserie, algunas de las anécdotas más divertidas (o no tanto) de su carrera y en qué punto cree que se encuentra el panorama audiovisual en nuestro país. Una delicia de charla, para conocer mejor a la mujer más todoterreno de A2VOCES.

Como ves, te proponemos un programa fin de temporada apoteósico que no te puedes perder. Pero recuerda, que nuestro #puntoDgiro no para, y ya tienes disponibles entrevistas muy especiales de la mano de creadores emergentes que tienen mucho que contar.

Venga, ponte cómodo/a y dale al play…¡Volvemos a escucharnos en septiembre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *