Mario Torres, protagonista del segundo episodio de puntoDgiro

Cara a cara con ‘Valeria’
18 junio, 2020
Los giros de Llobregat
22 junio, 2020

¡Estrenamos el segundo episodio de nuestro podcast #puntoDgiro!

Escucha el podcast a través del reproductor. ¡Solo tienes que darle al play!

También puedes escucharnos en Ivoox y Spotify:

Desescalamos y entramos en la nueva normalidad desde nuestro rincón emergente, con la entrevista a Mario Torres, escritor, músico, profesor y desde ya, ‘EL PROTAGONISTA’ de nuestro programa de este mes. Y por si fuera poco, te traemos un par de descubrimientos que van a pasar por el ‘FOTOMATÓN’ de #puntoDgiro para que conozcas de primera mano, todos los detalles sobre ellos. 

Mario Torres, el protagonista de puntoDgiro

Abrimos los micros de nuestro podcast a Mario, que nos presenta La Vida de Poe, su blog y espacio de poesía y música más personal. También nos cuenta todos los entresijos de Natividad Radio, el proyecto que ha llevado a cabo recientemente sobre radio y niños, así como las novedades y secretos de Crazy Times, su capricho más confesable. 

Si por algo destaca Mario, es por ser un creador emergente en mayúsculas. ‘La Vida de Poe’ surge gracias a su pasión por la escritura, la poesía y su necesidad por contar, a través de los versos, sus vivencias y experiencias, así como plasmar las situaciones más cotidianas de todo aquel que quiera colaborar en él. 

Como no podía ser de otra forma, hablamos de Edgar Allan Poe y su influencia. También de Joaquín Sabina y de la nocturnidad obligada que envuelve a los poetas. No nos olvidamos de anunciar que su primer libro, ‘Génesis de un verso libre’, verá la luz después de verano y que su única pretensión es llegar y ayudar a quien quiera leerlo. A Mario le define la poesía pero también la música, la pedagogía o su pasión por la enseñanza entre otras cosas. Y es que, si algo nos ha dejado esta charla, es la idea de que si le pones corazón a lo que haces, la vida puede ser una verbena.

Además, un programa más, nos ponemos nuestras mejores galas y entramos en nuestro ‘Fotomatón’ más particular, (re)descubriendo proyectos tan especiales como los cortometrajes en confinamiento de los alumnos de 2º de Comunicación Audiovisual de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, y el Moderno, punk nostálgico empapado de reverb para un soleado día de verano” de los chicos de Laid.

Pues ya va siendo hora de que te relajes y disfrutes del segundo episodio de nuestro podcast, #puntoDgiro, y de paso, escuches ‘Conmigo’, el nuevo single del grupo valenciano Crazy Times. ¡Te esperamos al otro lado de las ondas!

Si le pones corazón a lo que haces, la vida puede ser una verbena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *