‘Rojo, blanco y sangre azul’, amor real y presidencial

El arte de conversar: los 5 mejores pódcasts de entrevistas
13 septiembre, 2023
‘alpha’ de Aitana
24 septiembre, 2023

‘Rojo, blanco y sangre azul’, amor real y presidencial

Las películas y series con temática LGTBIQ+ cada vez están más presentes en las plataformas y por supuesto, en A2VOCES, no queremos desaprovechar la oportunidad de disfrutarlas y comentarlas.

La primera película que he visto desde mi nuevo país de residencia ha sido esta, una basada justamente en la historia de amor entre un miembro de la realeza británica y el hijo de una ficticia presidenta de EEUU, a cargo de la gran Uma Thurman. Mis hermanos han leído el libro y, cuando vieron la película, me insistieron en que la tenía que ver. No soy yo de resistirme a disfrutar del cine así que, lo hice. Os cuento un poquito de que va.

Alex (Taylor Zakhar Perez) es un joven americano con raíces latinas que se come el mundo, un terremoto capaz de mover cielo y tierra para ayudar a su madre a volver a ganar las elecciones de su país. Este chico con ansia de libertad y transparencia, choca con Henry, (Nicholas Galitzine), un príncipe inglés serio y elegante al que no se le mueve un pelo, hasta que Alex entra en su vida y le hace despeinarse. Por culpa de un pastel de bodas, ambos se convierten en grandes amigos y enemigos protagonistas de todas las portadas de los medios internacionales.

La primera película que he visto desde mi nuevo país de residencia ha sido esta, una basada justamente en la historia de amor entre un miembro de la realeza británica y el hijo de una ficticia presidenta de EEUU.

Esta historia que nace de una amistad falsa y postiza, se sumerge de cabeza en las aguas lascivas de la intriga real y los chismes políticos con un dulce romance en su corazón. Es verdad que está repleta de tópicos románticos, pero ellos, consiguen reunir ese sentimiento borroso y familiar de cualquier historia de amor agradablemente formulada en la pantalla. Ese romance prohibido de los polos opuestos pone en tela de juicio el gobierno americano y a la corona inglesa, ya que, cuanto más se acercan ellos, más difícil es mantener su posición en cada uno de los países que protagonizan esta película.

Unos mails subidos de tono son la bomba que da inicio a las idas y venidas de esta pareja que, hasta el final, lucha por tener un amor en libertad y privado, y que no quiere soportar que sus posiciones se vean juzgadas. Escenas muy románticas y eróticas de dos actores que plasman a la perfección el carácter de cada uno de sus personajes.

Película dulce y bonita que arranca más de una risa. Esta cinta romántica entretiene, divierte y te hace sentir bien. Te hace creer en las ganas de luchar por lo que quieres, en demostrar al mundo que no eres menos valido por querer a quien te da la gana.

Si queréis pasar un rato entretenido no dudéis en elegir esta «peli» para disfrutar un domingo por la tarde. Está disponible en Amazon Prime Video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *