Angélica Fernández Bullón nos presenta “Las Aventuras de Coco” en nuestro podcast #puntoDgiro

J.Dean, entre letras y frames
21 octubre, 2020
Jaime Pujol: “La cultura nunca va a desaparecer”
26 octubre, 2020

Angélica Fernández Bullón nos presenta “Las Aventuras de Coco” en nuestro podcast #puntoDgiro

Nuestro podcast #puntoDgiro inaugura la nueva temporada con un primer episodio lleno de solidaridad, creatividad y mucha vocación.

Puedes escuchar el podcast desde el reproductor. ¡Haz clic en el play!

Nuestro podcast también está disponible en #YouTube.

Si lo prefieres, escúchanos a través de #Ivoox y #Spotify.

Como siempre, repasamos nuestros post más destacados del mes de octubre, especialmente, las entrevistas realizadas a la actriz Noelle Mauri, por su participación en la serie HIT de TVE, el maravilloso proyecto de la Finestra Nou Circ, todos los detalles de la polémica Memorias de Idhún o nuestra reseña sobre el nuevo álbum de Marwán.

Un capítulo más, seguimos apostando y apoyando al talento emergente, que en este episodio, se viste de pequeño monstruito y nos trae sus aventuras más especiales. Nuestra protagonista es su creadora Angélica Fernández Bullón, que acaba de lanzar Las Aventuras de Coco, un libro infantil y solidario, que promueve aspectos como el trabajo en equipo, la motivación para perseguir objetivos y la confianza en uno mismo.

En esta entrevista, Angélica nos da todos los detalles sobre el nacimiento y la creación de Coco, así como la importancia de fomentar los valores presentes en los grupos scouts, muy especiales para ella en su desarrollo como persona. También, pone en valor al equipo del que se ha rodeado, formado por la ilustradora Aida Ibañez, quién ha dado vida a Coco con sus trazos, a Guilliana Bullón por ser parte de la idea inicial y a la Editorial Cuatro Hojas, que ha dado voz al libro, con mención especial a Cristina.

Todos los beneficios que se han logrado mediante el proyecto de crowfounding a través de Verkami, van directos a De Neu, que promueve y ayuda a la investigación dirigida a mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades de los neurotransmisores. Y aunque la campaña finalizó hace unos días con un éxito rotundo, el libro ya se puede adquirir en la web de Cuatro Hojas para poder seguir colaborando con la causa de De Neu.

Sabemos que después de escuchar la entrevista con Angélica Fernández, te habrás enamorado de Coco tanto como nosotras, así que te animamos a seguir sus aventuras desde sus redes sociales, página web y canal de YouTube.

Y para culminar este primer episodio de la primera temporada de #puntoDgiro, entramos en nuestro fotomatón particular con un descubrimiento sonoro delicioso y una despedida de lo más entrañable.

Si quieres saber más, es momento de escuchar nuestro podcast y disfrutar.

¡Te esperamos al otro lado de las ondas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *