C.Tangana, el morbo de lo pegadizo

Eva Rufo: “Mi lugar favorito del mundo está donde estoy yo”
25 noviembre, 2021
Nacho Guerreros: “Siempre me he considerado un actor de teatro y no puedo vivir sin él”
1 diciembre, 2021

C.Tangana, el morbo de lo pegadizo

Baladas, bachata, tango, reggaeton, y multitud de estilos son los que componen la música de Antón Álvarez, o mejor dicho, el famoso C. Tangana. Mi hermana es quien me anima a hacer este post. Ella, que oye música hasta cuando duerme, no ha podido evitar caer en la tentación de los ritmos, cambios y letras de este artista que, últimamente está en el candelero por sus temas y por la obtención de nada menos que tres premios Latin Grammy hace apenas un par de semanas.

Como todos sabréis, C.Tangana ha lanzado su último trabajo junto a la cantante argentina Nathy Peluso, una bomba explosiva de mujer. Ateo, que así se titula el tema, les ha venido caído del cielo, y nunca mejor dicho. No voy a entrar en polémica ni voy a dar mi opinión con respecto al video grabado en la catedral de Toledo porque eso lo habéis leído ya mil veces en todos los periódicos, pero solo os voy a decir una cosa: ¿no se os ha pegado la letra y la melodía? Porque yo no me la puedo quitar de la cabeza, y creo, que eso es lo que más les interesa a estos artistas, que estemos todo el día escuchando su música.

No podemos negar que, nos guste más o menos él o su estilo, C.Tangana ha nacido con estrella. Mala mujer, su tema más polémico, le lanzó a lo más alto y, desde ahí, no ha dejado de crear “temazos “con su sello. Demasiadas mujeres la canción top de mi hermana, Tú me dejaste de querer e Ingobernable, las mías. Guerrera, Comerte entera, Bien duro, Pa’ llamar tu atención y un sinfín de composiciones, son los trabajos que han dado a C.Tangana el éxito que tiene hoy en día.

Multitud de famosos han sido parte de sus videoclips, y multitud de músicos, como Antonio Carmona, Kiko Veneno, Jorge Drexler o Rosalía, se han rendido ante Pucho, El Madrileño, título que da nombre a su último CD, uno de los mejores valorados por la crítica musical este año.

En definitiva, si algo tiene este chico es que te mete sus ritmos y sus letras en la cabeza, y una vez dentro, es imposible que las saques. Es adictivo. Puedes odiarle o adorarle, creo que con él, existen esas dos vertientes. Escuchadle, y me dais vuestra opinión.

Si algo tiene C.Tangana es que te mete sus ritmos y sus letras en la cabeza, y una vez dentro, es imposible que las saques. Es adictivo. Puedes odiarle o adorarle, creo que con él, existen esas dos vertientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *