Creo que el público de todas las edades necesitábamos una serie como Sex Education.
El instituo Moordale es el escenario de las grandes aventuras sexuales, amorosas, de amistad y familiares de un grupo de adolescentes que, con unas actuaciones increíbles, hacen de cada capítulo un fácil enganche.
Su protagonista, Otis, (Asa Butterfieldun) es un joven que lucha por entender su despertar sexual siempre con mil dudas, y con una madre sexóloga que habla del tema si tabúes. El chico y la rebelde Maeve, (Emma Mackey), una adolescente marcada por el dolor y el rencor, ponen en marcha un extravagante consultorio sexual a escondidas de los directivos del instituto, y tratan de ayudar a sus compañeros con sus dudas e inexperiencia en este tema que tanto éxito despierta entre los jóvenes.
Creo que el público de todas las edades necesitábamos una serie como Sex Education
La búsqueda de identidad y lucha de Eric, (Ncuti Gatwa), el mejor amigo de Otis, la guerra contra el abuso sexual que protagoniza con dulzura Aimee, (Aimee Lou Wood), la mejor amiga de Maeve, y los diferentes problemas personales y sexuales de los protagonistas, se envuelven en una trama llena de aptitudes y valores muy necesarios para los adolescentes de hoy en día que necesitan saber qué es el amor y vivir el sexo con seguridad y de manera sana.
Esta serie británica ya cuenta con tres temporadas en las que vemos crecer a todos los personajes. En las que aprendemos con ellos y de ellos, en las que reímos y empatizamos, y en la que disfrutamos de todos los actores tan jóvenes que interpretan con tanta frescura y naturalidad unos papeles y guiones que no son nada fáciles.
He visto muchas series este año y sin duda, Sex Education formaría parte de mi top 3. Sus fans ya esperamos con ganas la cuarta temporada que ha sido confirmada hace poco.