Mis amigos me regalaron para mi cumpleaños la primera novela de su trilogía y en cuanto la terminé conseguí hacerme con los dos títulos que completan esta serie.
Novela negra que mezcla paisajes fríos de nuestro país con asesinatos poco comunes y una historia de amor entre dos personajes que aún no han podido deshacerse de sus fantasmas del pasado, ya que, cada día están más presentes.
La primera parte la devoré en una semana y la segunda en de tres días, igual que el último título. Es lo que ha tenido esta gran cuarentena, que te da la oportunidad de leer, leer y leer más. Aprovechadla para eso por favor, veréis cuántas cosas mejoran en vuestra vida solo con un rato de lectura.
«Puerto Escondido», historia de trifulcas familiares con el cadáver de un bebé que parece tener la solución a todos esos entresijos de la familia protagonista. Un lugar escondido será testigo del despertar de uno de los personajes.
«Un lugar a donde ir», asesinato de una princesa medieval que no tiene nada de antigua, al contrario, cada vez está más presente en el día a día de varios de los personajes de esta historia. En esta narración todos los miembros que ocupan las páginas buscarán de manera incansable ese lugar en el que serán felices para siempre.
Por último, «Donde fuimos invencibles», que nos arrastra hasta el mundo de lo paranormal de la mano de un escritor californiano anclado en un mar lleno de sombras del pasado. Aquí Carlos Green querrá mostrarse fuerte, como dice el título, invencibles.
Estos son los títulos de esta trilogía de la escritora de Vigo.
¿Quién está siempre presente en las tres novelas? La inspectora Valentina Redondo y el inglés Oliver son los protagonistas de estas tres historias llenas de misterio, asesinatos increíbles sacados de otra época y de secretos familiares verdaderamente sorprendentes.
Os recomendamos estas tres novelas, tanto si sois amantes de la novela negra como si no, debería ser una obligación leerlas.
2 Comments
Lo que he leído de las reseñas de esta trilogía de Maria Oruña me ha despertado muchísimo interés en leer las tres novelas. Me parece fascinante el argumento. Lo voy a leer
Te gustarán los tres! 😉